Publicado también en: Una rutina matutina con respiración, meditación y aceites esenciales – Aceites y Aromas – Aromaterapia Casera Esencial
Contenido/enlaces rápidos
06:00: difusor con aceites esenciales06: 05: jugo06.15: Trabajo de respiración, meditación y aliento 06.25: auto masaje
Sé que la vida puede ser estresante y save tu energía. He visto los efectos negativos que el estrés puede tener en el cuerpo. Afortunadamente, hay herramientas simples que pueden ayudarlo a recuperar el equilibrio y reducir su frecuencia cardíaca en reposo.
Son las rutinas simples en su vida cotidiana las que marcan la diferencia entre una mente estresada y una mente tranquila. Es por eso que entrené en terapia holística de yoga, yin yoga, yoga restaurativo, meditación y trabajo de aliento. Mi búsqueda del conocimiento me ha traído a Bali, Sri Lanka e India, donde he conocido a brillantes maestros y profesionales. Espero que mi conocimiento y experiencia puedan ayudarlo a ganar más paz y bienestar en su vida.
Mi rutina matutina
Para mí, la rutina de la mañana es la clave para un comienzo bueno y tranquilo del día. Por la mañana, puede hacer más tiempo para una rutina, ya que es más fácil reservar tiempo que esté libre de distracciones, antes de que comiencen las ocupadas actividades diarias. La mañana también establece el tono para el resto del día, ¡así que haz que cuente!
06:00: difusor con aceites esenciales
Lo primero que hago cuando me despierto es encender mi hermoso difusor Volant. Por lo general, difuso el aceite esencial orgánico, puro de bergamota o eucalipto de Volant. Bergamot tiene un olor cítrico fresco que me hace pensar en el verano y el sol, mientras que el eucalipto me recuerda al spa y al bienestar. Encuentro mi alfombra de yoga de lana y pongo mi difusor cerca de ella.
Difusor volante
Precio de ventaDe 79 €
Precio regular99 €
Obtenga más información
+ Agregar al carrito
8 colores disponibles
Aceite esencial de limón orgánico
Precio de venta9 €
| 10 ml
Obtenga más información
+ Agregar al carrito
Aceite esencial de hierba de limón orgánico
Precio de venta10 €
| 10 ml
Obtenga más información
+ Agregar al carrito
Aceite esencial de menta orgánica
Precio de venta11 €
| 10 ml
Obtenga más información
+ Agregar al carrito
Aceite esencial de manzanilla romana orgánica
Precio de venta29 €
| 10 ml
Obtenga más información
+ Agregar al carrito
06.05: jugo
El difusor está encendido y voy a la cocina para hacer un jugo verde saludable en mi exprimidor lento. Siempre trato de usar ingredientes orgánicos, pero aún así me aseguro de limpiarlos bien.
Receta de jugo saludable: bienestar verde
1 tallo de apio
1 limón
1 puertas de espinacas
1 puñetera de col rizada
5 cm de jengibre
Ejecute los ingredientes a través de un exprimidor lento. Si no tiene un exprimidor lento, use una licuadora normal con 100 ml de agua y cuele el agua después de mezclar. Luego llevo el jugo a mi estera de yoga.
06:15: Trabajo de aliento, meditación y afirmación
Trajo mi jugo y hago mi ejercicio de respiración. Un ejercicio de respiración que funciona bien por la mañana es respirar lentamente. Cuente con 4 mientras respira y cuente a 5 cuando respire. Un par de minutos de esto y te sentirás genial
Para mí, unos 5 minutos de meditación son suficientes por la mañana. Mi forma favorita de meditación son las afirmaciones, una oración que comienza con “Yo soy …” que repites en tu cabeza.
Mis afirmaciones favoritas
Soy fantástico
Soy único
Estoy tranquilo
Yo estoy feliz
Soy lo suficientemente bueno
Meditación con afirmaciones:
1. Encuentra una posición cómoda sentada
2. Cierra los ojos
3. Respira lenta y tranquilamente por tu nariz
4. Por cada inhalación, piense en las palabras “Yo soy …”
5. Por cada exhalación, piense en su palabra elegida, es decir. “…feliz”
6. Repita tantas veces como quieras
7. Abre los ojos
8. Observe cómo se siente
06.25: auto-masaje
Para terminar mi ritual matutino, uso mi aceite de yoga que está perfumado de rosa y lavanda. Es orgánico y le da nutrición a la piel y al cabello. Inhalo el aroma del aceite y me doy un masaje corto, algunos días un masaje en el cuello, otros días un masaje de pie. Es un buen recordatorio para ser amable contigo mismo.
Aceite esencial de lavanda orgánica
Precio de venta11 €
| 10 ml
Obtenga más información
+ Agregar al carrito
¡Te deseo un día lleno de agradecimiento y momentos felices!
Eres bienvenido a seguirme en Instagram @iamyogachristine. Comparto consejos diarios de meditación y bienestar en mi historia. Deseo inspirarte a llevar una vida de bienestar y equilibrio. Visite también mi sitio web www.yogachristine.no; Aquí puede comprar mi aceite de yoga orgánico y suscribirse a mi boletín para obtener más información sobre mis eventos y talleres.