Publicado también en: Un día en la vida de una botella enrollable de Emily Recker – – Aceites y Aromas – Aromaterapia Casera Esencial
Hola hola amigos!! Soy Emily Recker, una mamá de flores silvestres que ama la vida en la costa de Carolina del Norte junto a mi esposo, un predicador, y nuestros cuatro hijos (incluidos 3 niños: un niño precoz de 5 años, un niño de 2 años, gemelos ruidosos y una hermosa hija adoptiva adolescente). ).
Nuestra casa está constantemente llena de plantas y personas, ¡y yo no lo haría de otra manera! ¡He estado aceitando desde que me convertí en mamá y es un honor y un entusiasmo poder compartir algunas de mis mezclas favoritas contigo! Notarás que muchas de estas mezclas se centran en el apoyo emocional, lo cual fue una de las mejores sorpresas que encontré cuando comencé a usar mis aceites de manera constante.
Estoy enamorada de estos rodillos de la Colección Crystal, y tal vez sea solo yo, ¡pero encuentro que es MUCHO más probable que recurra a mis aceites constantemente cuando se exhiben en estas bellezas!
En primer lugar, soy un eneagrama siete, por lo que *necesito* comenzar el día con vibraciones felices. Paso esta mezcla sobre mi corazón, detrás de mis orejas y por la parte posterior de mi cuello, luego inhalo y exhalo varias veces para calmar mi mente.
Ser feliz
10 gotas de incienso 10 gotas de mezcla Joy, YL 10 gotas de naranja
¡Una dulce amiga me recomendó esta mezcla y nunca volví atrás! Lo uso como perfume la mayoría de los días, pero la verdad es… es más que un simple aroma delicioso. Es terroso y fundamental, y lo aplico en la clavícula y las muñecas (varias veces al díaaaa).
Perfume Hippie Sucio
10 gotas de madera de cedro 10 gotas de incienso 10 gotas de pachulí
El siguiente paso es la mezcla que busco cuando me siento a trabajar: mi cerebro se pone inquieto (eneagrama 7 vibraciones), así que me tomo el tiempo para agarrar este rodillo, lo hago rodar sobre mis muñecas, clavícula y el interior de mis palmas, luego taparme la nariz con las manos e inhalar. Todos estos aceites apoyan un cerebro tranquilo y concentrado, así que sí… ¡aquí lo tienes!
Termina con Ish
10 gotas de Incienso 10 gotas de Madera de Cedro 10 gotas de Lavanda 5 gotas de Vetiver
Guardo esta mezcla en mi bolso para la cita nocturna; un amigo mío descubrió esto como una mezcla para difusor y me obsesioné tanto que decidí que NECESITABA ser una mezcla de perfume también.
Mezcla de perfumes de West Elm
10 gotas de Davana, mezcla YL 10 gotas de abeto negro Northern Lights, mezcla YL 10 gotas de pomelo
Antes de acostarme, hago rodar el ángel guerrero Mezcle mis hombros para fomentar la sensación de seguridad, luego haga rodar el rodillo de dulces sueños en las plantas de mis pies, a lo largo de mi clavícula, por la parte posterior de mi cuello y en mis antebrazos, ¡y me voy a la tierra de los sueños!
ángel guerrero
15 gotas de Valor, mezcla YL15 gotas de White Angelica, mezcla YL
Dulces sueños
10 gotas de Dream Catcher, mezcla YL 10 gotas de Stress Away, mezcla YL 10 gotas de Lavender, mezcla YL
¡Gracias por acompañarnos, amigos! Ven a saludarme en el programa; puedes encontrarme en @emilywrecker compartiendo todo tipo de reflexiones sobre la maternidad, aventuras en hogares de acogida, inspo de vestimenta y compras en tiendas de segunda mano.