| Política de devoluciones

Publicado también en: | Política de devoluciones – Aceites y Aromas – Aromaterapia Casera Esencial

Queremos que ame nuestros aceites esenciales tanto como nosotros, por lo que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días de 90 días.

NO ¡Tarifas de reposición!

NO Números de RMA (autorización de mercancías de devolución)

NO ¡molestia!

Nuestra política cubre 90 días. Si han pasado 90 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o intercambio. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío por devolver su artículo.

Para completar su devolución, incluya una copia de la factura dentro del paquete de devolución con algunos detalles sobre por qué se devuelven los productos para ayudarnos a corregir cualquier problema.

Los productos se pueden abrir, pero deben usarse ligeramente, por favor no envíe botellas vacías.

Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos su reembolso. Su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, esto podría tardar unos días en publicar.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con su institución bancaria o compañía de tarjeta de crédito. Puede pasar un tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente y sea visible en su cuenta. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a custom.service@earthroma.com o llame al 800-319-9310 para obtener más ayuda.

Artículos de venta (si corresponde)
Los artículos de venta se reembolsarán al precio que fueron comprados. Necesitamos un comprobante de compra para verificar el producto y el precio correctos al momento de la compra.

Intercambios (si corresponde)
Podemos reemplazar los elementos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiarlo por el mismo artículo o diferente, envíenos un correo electrónico a customer.service@earthroma.com y luego enviar su artículo a:

– Departamento de Exchange 4904 S. 44 ° lugar Rogers, AR 72758

Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se le compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se recibe el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como un regalo cuando se compró, o el dador de regalos se le envió el pedido para que se le diera más tarde, enviaremos un reembolso al dador de regalos y él se enterará de su regreso.

Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a:

– Devuelve Departamento 4904 S. 44º lugar Rogers, AR 72758

Asegúrese de incluir su número de pedido o copia de la factura.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tomar para su reembolso o producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.

Al devolver un artículo, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.