Publicado también en: Mantequilla de jojoba orgánica: ¿Qué es? ¿Cómo se pronuncia? & ¿Cómo puede ayudar a su familia y al eccema? – Aceites y Aromas – Aromaterapia Casera Esencial
puro orgánico natural marytylor.com mary tylor naturals niños jojoba mascarilla facial holística manteca de cacao sin químicos comprar alergias orgánicas
Mantequilla de JoJoba Orgánica – Se pronuncia Ho-hoba. – está aquí para dejar tu piel suave y clara.
Haga clic en > Reproducir archivo de audio para escuchar la pronunciación…
Mantequilla De Jojoba Orgánica ¡Reduce las arrugas y disuelve los poros obstruidos! – ¿Dónde has estado toda mi vida? & ¿Qué es la jojoba?
A medida que maduro… envejezco… busco mantener mi piel y el resto de mí sanos. Ahora, a la edad de 4#, soy más consciente de cómo el tiempo y los elementos cambian tu piel. Lo que te rodea y lo que te rodea realmente importa. Primero me gusta comprar productos orgánicos y, aunque sé que el precio juega un papel importante, trato de tomar las mejores decisiones para mi salud… y lo más importante, la salud de mi familia. Entonces, el uso de esta manteca de jojoba orgánica ha tenido un gran impacto. La manteca de jojoba proviene de las semillas de un arbusto y se sabe que tiene grandes propiedades cosméticas y la capacidad de curar la piel. Mantequilla de jojoba Contiene minerales, proteínas y una sustancia cerosa similar a nuestro propio colágeno. Debido a Sus propiedades hipoalergénicas son buenas para casi todo tipo de piel. Esto también hace que la jojoba sea excelente para Lociones, cremas y protectores solares caseros/de bricolaje. Esto también significa toda la familia puede usarlo; desde los pequeños hasta el marido, ¡funciona! Comparta sus usos favoritos de la mantequilla y el aceite de jojoba orgánicos en los comentarios a continuación. Este sitio web también tiene una excelente receta casera de bálsamo corporal de jojoba que es un alivio natural para el eccema. marytylor.com lleva mantequilla de jojoba orgánica y aceite de jojoba orgánico.
¡Le deseo a usted y a su familia mucha salud y felicidad!
DM
Blogger, Mamá, Esposa, Hija, Amiga
y Miembro de la familia de Mary Tylor Naturals