Los favoritos del equipo Whimsy: ideas de regalos y lo que le falta a tu reserva de aceites 😉 -

Publicado también en: Los favoritos del equipo Whimsy: ideas de regalos y lo que le falta a tu reserva de aceites 😉 – – Aceites y Aromas – Aromaterapia Casera Esencial

A veces, comprar en línea es difícil (¿Cuál elegir? ¿Es tan bonito en la vida real como en mi pantalla?).

Así que pensamos que era hora de que los verdaderos expertos en Whimsy dieran un paso al frente.

¡Estos son los miembros de nuestro equipo que CONOCEN los mejores productos porque los usan todo el tiempo y están revelando sus secretos a continuación!

Estos son regalos perfectos para ti o para alguien que amas.

Y… ¡gracias por comprar en pequeño con nuestro negocio familiar! 💞

ruso

¿Russ está casado con el cerebro y la belleza detrás de ? Sí. ¿Es parcial? Totalmente. ¿Pero también tiene buen gusto? ¡Absolutamente lo hace!

Esto es lo que dice Russ sobre sus productos favoritos, los frascos de perfume Amethyst, Clear Quartz y Smoky Quartz:

“Selecciono a mano cada cristal y lo aplico a cada botella. No hay dos iguales y las diferencias entre cada uno los hacen únicos. A veces pensamos que más grande es mejor, o que el color, etc., pero cada uno de ellos tiene un aspecto impresionante”.

*se apresura a buscar más frascos de perfume*

meg

Si alguna vez escuchaste el podcast , ¡conoces a Meg! Ella tiene una manera de hacer que toda la habitación sea más luminosa y soleada, así que, por supuesto, ¡tiene sentido que su Whimsy favorito sea la colección My Beautiful Life!

Meg dice:

“¡¡Nuestra colección 'My Beautiful Life' me hace sonreír a diario! Los colores ombré de las botellas son impresionantes y las diferentes afirmaciones escritas en los lados son inspiradoras y me recuerdan que debo decirlas cada vez que aplico mis aceites (¡hay toneladas de investigaciones detrás del poder de las afirmaciones!).

¡Si pudiera regalar un juego a todos mis seres queridos, definitivamente sería este!

Entonces, Meg, ¿lo que estás diciendo es que My Beautiful Life es el regalo perfecto?

*toma nota*

Betania

Si es afiliado o cliente mayorista, es probable que se haya conectado con Bethany. Bethany tiene una energía Eneagrama 7w6 absolutamente encantadora… y le encantan las melodías de espectáculos, así que obviamente, ¡¡no hay manera de que pueda ser otra cosa que increíble!!

El capricho favorito de Bethany es el juego de rodillos Phases.

Ella dice:

“Me encanta mi colección Phases. Los detalles dorados me hacen muy feliz”.

Quiero decir… ¡ella no se equivoca!

kayleigh

Estaríamos perdidos por aquí sin Kayleigh, ¡y eso no es un eufemismo!

El capricho favorito de Kayleigh es la botella Constellation.

Kayleigh dice:

“¡Me encanta mi botella constelación! Es precioso y contiene el spray para lino más soñador. El spray se rocía perfectamente y la botella queda muy bonita en mi mesa de noche”.

Kayleigh, también necesitamos el spray para ropa de tus sueños, ¿vale?

Relacionado