Publicado también en: Jade Shutes: Cómo la aromaterapia me ayudó a superar el trauma – Aceites y Aromas – Aromaterapia Casera Esencial
Enlace rápido
Un aceites esenciales de descubrimiento transformador para hacer vida el aceite favorito de la revelación del aceite esencial de Jade.
Si estás listo para superar el trauma en tu vida, puedes seguir el ejemplo de Jade y adoptar el uso de aceites esenciales y aromaterapia.
Aquí le mostramos cómo escribir su propia historia de éxito holístico.
Un descubrimiento transformador
Aunque fue una experiencia dolorosa que llevó a Jade a descubrir el poder de los aceites esenciales, el descubrimiento cambió su vida para mejor.
Mientras sufría un dolor de espalda severo que la dejó incapaz de caminar en la década de 1990, la amiga de Jade la remitió a un aromaterapeuta. “El enfoque británico de la aromaterapia fue y es a través de la aplicación de aceites esenciales (en un aceite portador) a través de masaje. ¡Mi primera sesión de aromaterapia fue la transformación de la vida! En primer lugar, me enamoré del aroma de la mezcla que personalizó para mí. En algún momento durante el masaje, me quedé profundamente dormido, y al despertar, el primer pensamiento que tuve fue, ¡Esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida! Quería darle a otros esta experiencia transformadora “.
¡Y ella tiene! Jade estudió en el Instituto Raworth en el Reino Unido, y desde allí, abrió una de las primeras escuelas de aromaterapia en América del Norte.
Treinta y dos años después, todavía está cautivada y fascinada por el poder de los aceites esenciales y aromaterapia.
Usar aceites esenciales para mejorar la vida
Al igual que muchos aromaterapeutas, Jade usa productos de aromaterapia cuando y donde pueda. “Me encanta hacer productos de aromaterapia para mí y mi familia para el cuidado de la piel, dolores musculares, dolores o altibajos emocionales. Me encanta difundir los aceites esenciales en nuestra casa para apoyar la salud y el bienestar emocional. También hago mi propia medicina aromática “.
Usando Aceites esenciales en un masaje También es uno de los favoritos, ya que es tan apoyo al bienestar físico y emocional. También le gusta integrar aceites esenciales en un spritzer aromático al final de práctica de yoga o para difundir durante la meditación.
Ella dice que “los aceites esenciales pueden encajar en casi cualquier práctica de una forma u otra, dada su amplia gama de beneficios terapéuticos”.
Un aceite favorito revelado
Según Jade, es difícil pedir elegir solo un aceite esencial, pero al final del día, Neroli se presenta en la cima.
Ella agrega que “Neroli tiene una forma de evocar una sensación de calma como ningún otro aceite esencial. Neroli dulce, floral, sutil pero poderoso reduce los sentimientos de estrés o abrumador mientras consuele el corazón, especialmente durante estos tiempos de cambio “.
Jade's Essential Oil Dos y No se debe hacer
Con tal gran conocimiento, Jade ciertamente tiene algunas palabras de sabiduría para cualquier persona nueva en los aceites esenciales.
Hacer
Comience con algunos aceites esenciales
Construir una relación con cada aceite y aprender a usarlo correctamente
Comience con la difusión antes de pasar a productos de cuidado corporal
Ahorras 20%
Difusor volante
Precio de ventaDe 79 €
Precio regular99 €
Obtenga más información
+ Agregar al carrito
8 colores disponibles
Difusor volante
Precio de ventaDe 79 €
Precio regular99 €
Obtenga más información
+ Agregar al carrito
8 colores disponibles
No:
Compre demasiados aceites esenciales por adelantado
Use cualquier aceite sin saber algunos hechos básicos al respecto
Agregó que hay una gran cantidad de excelentes libros sobre el tema y recomienda La inteligencia curativa de los aceites esenciales por Kurt Schnaubelt y El libro completo de los aceites esenciales y la aromaterapia por Valerie Ann Worwood.
¿Quieres charlar con Jade Shutes?
¿Interesado en aprender más sobre Jade y cómo puede superar el trauma agudo y complejo con la aromaterapia? Puedes encontrarla en Instagram debajo del mango @aromaticstudies y en el Escuela de Estudios Aromáticos.
Aumentando la resiliencia, la forma natural
Jade cree firmemente que a medida que salimos de la era de la pandemia, los aceites esenciales van a desempeñar un papel aún más profundo en nuestro bienestar. “Simplemente difundir aceites esenciales o tomar unos momentos para oler un aceite esencial o una combinación de aceites esenciales puede ser increíblemente beneficioso para reducir estrés, ansiedad o sentimientos de estar abrumado “.
Como explica Jade, “los aceites esenciales son capaces de desarrollar resistencia en este mundo en constante cambio”. Esta resiliencia es lo que nos ayuda a hacer frente al trauma y recuperarse de él.
Si está buscando formas de aumentar su resistencia, Volant tiene todo lo que necesita. Nuestro difusores de alta calidad y Aceites esenciales 100% puros y orgánicos son la manera perfecta de comenzar su propio viaje transformador hacia un bienestar mejorado.