Publicado también en: Cómo preparo el regalo de bienvenida perfecto para los nuevos usuarios de aceites esenciales: por Clarissa Evers – – Aceites y Aromas – Aromaterapia Casera Esencial
La razón por la que hago la parte comercial de Young Living es porque realmente tengo un corazón para las personas y quiero ayudar a tantas personas como pueda. Quiero ver a la gente enamorarse de los productos que han marcado una gran diferencia en mi vida y la de mi familia. Siento que lo más importante dentro de mi negocio es construir relaciones con mis miembros. Considero mi paquete de bienvenida como uno de los primeros pasos para lograr precisamente eso. Siento que esta es una manera increíble de amar a mis miembros y ayudarlos a ver el increíble potencial de la inversión que acaban de hacer en la salud y el futuro de su familia. Me encantaría compartir con ustedes algunas de las cosas que hago antes de enviar mis paquetes de bienvenida, así como algunas de las cosas que me encanta incluir en ellos.
Una de las primeras cosas que hago cuando doy la bienvenida a un nuevo miembro es enviar un correo electrónico de bienvenida inicial con un formulario de Google adjunto que les pido que completen por mí. Este formulario me permite conocer un poco más sobre ellos y también me ayuda a saber con qué kit comenzaron. Todo esto me ayuda a saber qué información enviar en su paquete de bienvenida y cómo conectarlos mejor con nuestro equipo. Una vez que reciba este formulario, enviaré un correo electrónico de seguimiento con una mayor cantidad de información adaptada a ellos y a sus necesidades. En este correo electrónico también les presentaré a su nuevo patrocinador como un nivel adicional de apoyo si los he incluido en mi equipo.
Colección Bohemia
Tengo dos juegos de tarjetas de información que me gusta usar en mi paquete de bienvenida. Ambos conjuntos son descargas digitales y elijo imprimir desde casa, pero puedes enviarlos para imprimirlos también si eso fuera lo que quisieras hacer. Siempre digo que hagas lo que funcione mejor para ti.
Mi conjunto estándar es de Flair and Festive y es el que aparece en la foto con el arcoíris. Este juego de tarjetas cubre el Premium Starter Kit con los 12 aceites y el difusor y tiene mucha información muy útil sobre cosas como las Recompensas Esenciales, el intercambio e incluso la dilución. Este conjunto también viene en un formato personalizable, donde puedes agregar tarjetas adicionales o puedes cambiar cosas para que se adapten a tu estilo de la mejor manera posible. Me encanta el hecho de que puedo agregar tarjetas, porque me gusta mucho enviar una nota personal con cada paquete de bienvenida y esta función me permite hacerlo.
El segundo conjunto que realmente me gusta es el de Christy Beasley Creative. Este conjunto tiene mucha información sobre todas las áreas. Podría enviarse todo de una vez en un paquete de bienvenida o partes del mismo podrían enviarse como correo feliz. Estas tarjetas adicionales son realmente útiles cuando una persona comienza con un kit distinto al kit con los 12 aceites y el difusor o si tiene preguntas sobre un área específica y desea enviar información solo sobre esa área.
Colección Bohemia
No importa qué tarjetas envíe, me gusta asegurarme de que cuando mi nuevo miembro reciba su kit de inicio por correo, tendrá a mano la información que necesita para abrir su kit y comenzar a usarlo de inmediato. Por eso también me encanta enviar videos de en mi paquete de bienvenida. Los rodillos son los que personalmente uso a diario y me encantan. Sé que si es algo, amo a mis miembros también. Ya sean uno o dos rodillos especiales o juegos completos para un regalo especial como se ve en la foto, me gusta que tengan las herramientas listas de inmediato para comenzar a usar su kit. Quiero que las herramientas que envío sean de la mejor calidad y eso sin duda es . Lo más triste para mí es descubrir que alguien tenía todas estas increíbles herramientas a su alcance y las dejó en la caja y no las usó, así que hago todo lo que puedo para evitar que esto suceda.
Intento aprovechar cada oportunidad para construir relaciones con mis miembros y amarlos, y creo que el paquete de bienvenida es una excelente manera de hacerlo.
¡Espero que esto te dé algunas ideas de obsequios de bienvenida para los nuevos usuarios de aceites esenciales! Me encantaría que vinieras a decir “¡hola!” ¡En @essentiallyevers en Instagram! ¡Gracias por seguirnos!