Cómo hacer que su hogar se sienta como en las fiestas usando aceites esenciales: por Melody Brandon -

Publicado también en: Cómo hacer que su hogar se sienta como en las fiestas usando aceites esenciales: por Melody Brandon – – Aceites y Aromas – Aromaterapia Casera Esencial

Difusor Whinsy + Bienestar

¡Hola! Mi nombre es Melody Brandon y soy madre de dos hijos, propietaria de la panadería Sweet & Saucy Shop y amante de los aceites esenciales durante los últimos 8 años. Comparto mi amor por los aceites en @obsessedwithessentials y realmente me encanta ayudar a las personas a aprender cómo pueden hacer pequeños cambios en sus vidas para vivir de forma más natural.

Set de atardecer

¡Me encanta especialmente sacar aceites para las fiestas! Todo el mundo quiere que su hogar huela a galletas de jengibre y árboles de Navidad, y con los aceites, literalmente, puedes crear eso durante todo el día por una fracción del costo de las velas, ¡y además no tienes todas las toxinas adicionales que vienen con la mayoría de ellas! Dos de mis mezclas favoritas para difusores navideños son…

Difusor Whinsy + Bienestar

¡También me encanta regalar aceites y bricolaje fáciles a la gente! Las sales de baño personalizadas son una de las cosas más fáciles de preparar… ¡tan fáciles que mi hija las hace por mí! Utilizo aproximadamente 3/4 de taza de sal de Epsom, 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, agrego un poco de lavanda seca y caléndula y luego agrego unas 20 gotas de aceites esenciales. Para los aceites, me encanta Serenity porque es una mezcla de todos los aceites relajantes, Naranja Silvestre porque el aroma es uno de mis favoritos y huele muy fresco, y Eucalipto porque hace que todo huela como un spa y es excelente para abrir las vías respiratorias. !

Como regalo, puedes agregar las sales de baño a un bonito frasco y luego preparar un suero personalizado en un lindo frasco cuentagotas. Aquí está uno de mis sueros favoritos…

Botella cuentagotas floral Botella cuentagotas floral

¡Muchas gracias por seguirnos! ¡Espero que estas ideas te ayuden a sentirte inspirado para usar aceites esenciales en esta temporada navideña! ¡Me encantaría que vinieras a saludar a @obsessedwithessentials!

Relacionado